martes, 1 de agosto de 2017

Review Micrófono Blue Snowball Ice

Micrófono Blue Snowball Ice



UNBOXING


La caja donde viene el micrófono “Blue Snowball Ice” tiene un diseño simple pero llamativo, nos permite ver en primera plana el micrófono. Una vez abierto, nos encontramos en su interior el Blue Snowball Ice, el trípode para ponerlo de pie (de plástico pero bueno, tampoco se le puede pedir mucho más para el precio que tiene), un cable USB y su correspondiente manual de instrucciones.

DISEÑO


El micrófono cuenta con un diseño atractivo con forma circular. Tiene unos acabados de bastante calidad (teniendo en cuenta el precio) entre plástico y metal. Tiene hasta trece aberturas diferentes entre la parte trasera y delantera del micrófono, dichas aberturas están cubiertas por una rejilla metálica. En la parte frontal nos encontraremos un pequeño led de color rojo que nos avisará de que el micrófono está funcionando. En la parte trasera podemos observar la conexión para conectar el cable USB y en la base podemos ver un punto de anclaje metálico para poder meter el trípode. Dicho trípode está compuesto por tres patas de plástico, en apariencia parecen de metal pero no, es plástico. Dichas patas tienen una especie de goma para evitar desplazamientos.



INSTALACIÓN

Debido a que es Plug & Play, lo único que hay que hacer es conectar el micrófono a un ordenador o mac y automáticamente estará funcionando. Sin engorros de tener que instalar ningún tipo de software.

SONIDO

Recoge las frecuencias sin apreciarse mucho ruido  Es decir, graba la voz decentemente pero no esperes nada ultra profesional.. Ofrece un patrón cardiode capaz de grabar con una calidad de 44.1kHz y 16 bits. 

CONCLUSION

Este micrófono Blue Snowball Ice es perfecto para empezar en Youtube (Podcast, voz en off, quizás alguna cover siempre que le compres un filtro-pop para evitar golpes de vientos innecesarios) o para llamadas de voz (Skype).


BLUE SnowBall ICE: http://amzn.to/2voINZe

0 comentarios: